martes, 28 de enero de 2020

Patron Chal Half Dome Patron Gratis

Hola de nuevo.......jijijiji
Después de todos estos meses, tengo muchas cositas que contarte, pero lo primero es lo primero.

Hoy quiero compartir contigo mi ultimo patrón,
el Chal Half Dome.





Half Dome es una de las montañas más famosas de Estados Unidos, se encuentra en el Parque Nacional de Yosemite, California. 

Imaginar lo famoso que es el Half Dome que hasta tiene su propio emoticono🏞❤️ .



Su propio nombre la describe ya que es media (Half) cúpula(Dome). Bonita y estética como pocas y además para mí, esta montaña tiene una carga sentimental muy especial. Fue una de las grandes actividades que hicimos en nuestra luna de miel, como auténticos escaladores chiflados nos fuimos a Yosemite de luna  de miel, si si, de luna de miel, un mes en tienda de campaña durmiendo en el suelo y sobreviviendo al frió y al hambre. 




La actividad de subir al Half Dome la recuerdo muy bien aunque ya han pasado casi 17 años de ello,  fue una experiencia de las que no se olvidan, fueron 12 horas non stop de actividad.
Escalamos la vía Snake Dike evidentemente una de las mas fáciles de la pared, haciendo cumbre y bajando por la subida clásica.




Pero en esta actividad la escalada es solo una pequeña  parte de la actividad, me quedaron grabadas las mas de 4 horas de aproximación a la base de la pared, la llegada a cumbre, el descanso mortal por la clásica, jajaja, todo el camino de vuelta, eso si bonito a rabiar entre pinos, sequoias y espectaculares cascadas, fauna salvaje, y excursionistas jajajaj....
 También te voy a contar un detalle muy peculiar, al pie del Half Dome existe un lago llamado Mirror Lake (lago espejo) a cierta hora el Half Dome se refleja en este lago y es una de las estampas mas bonitas que he visto, convirtiendo ese lugar en un sitio mágico casi onírico.

Por todo esto y mucho mas para mi el Half Dome es especial.

Este chal a ganchillo es muy fácil de tejer y sus puntos deslizados bordados son los que me recuerdan al Half Dome... .



Y despues de esta historia vamos al lio....

Por aqui debajo os dejo los enlaces a mi Ravelry y la descarga directa por si no usas Ravelry..

DESCARGALO EN RAVELRY


DESCARGA DIRECTA

Tejelo desde donde prefieras pero teje!!! 

Teje y Disfruta...!!!




.